domingo, noviembre 26, 2006

Para todo lo demás... MasterCard ;)

Más allá de los focos hay un lugar donde la luz oculta la realidad. Un lugar donde la vida y la muerte unen sus caminos, donde las lágrimas y las sonrisas fluyen libres y se funden en un abrazo, donde los sueños son un manto de estrellas coronando la cumbre que resiste al tiempo. Oscuro, triste y sórdido cuando te acercas... ¿quién quiere llegar?
Allí descanso yo.
Entre las viejas piedras no hay tristeza. El frío viento desnuda mi alma y yo la contemplo, libre, bailar funky bajo los focos de los sueños y la esperanza. Nunca pensé que aparecieras de la luz para sentarte en la oscuridad, pero, lo que menos imaginé es que a oscuras alguien abriera los ojos y me viera. Me ves, ya no siento miedo, por primera vez nada me da miedo. Te veo, a mi lado, decirme que me quieres, y lloras, y te miro llorar, y me doy cuenta de que has hecho tuyo el lugar, ya no es mío, hoy es nuestro, hoy no estoy sola, y me río, y lloro. Me das paz. Dices que esto es mi regalo... no, éste regalo me lo has hecho tu, y yo, no abarco a imaginar nada que lo pueda compensar. Gracias. Por llegar hasta aquí, por apreciar la lluvia de estrellas, por esforzarte tanto buscando el modo de decirme, sin hacerme daño, lo que no quiero oír, por no callarte nunca lo que piensas, por perdonarme que aun no haya aprendido a decir te quiero, por ser como eres, por quererme como soy, por las risas, por las lágrimas, por mil días, por mil noches, por... una vida.
Nadie dijo que fuera a ser fácil, mi fortuna es tu compañía.


FELIZ CUMPLEAÑOS, de tu niña de las mejillas sonrosadas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si buscabas q alguien se identificara...Yo lo he hecho. Mañana hago dos años con Fabrice. Q recuerdos..Un domingo 28 de noimebre.Q perdido estaba, y él me veia entre esa oscuridad...
Rachel casi me haces llorar!
Un besazo!
Jose.

Anónimo dijo...

Raquel,em segueixen caient les llagrimes.Gràcies per aquest regal, com sempre....t´has superat. Obro els ulls i penso que he de sentir-me afortunada de tenir-te al meu costat.
Ens queden anys per compartir experiencies meravellosas i per disfrutar cada petit moment que ens doni la vida.T´estimo!!!!!
Tots els petons del mon
Cris
P.D.Vindre de la llum cada cop q fagi falta...jejeje

Anónimo dijo...

Esta vez te has superado, comparto lo mismo que las dos opiniones anteriores, me has emocionado...


Anónimo

Anónimo dijo...

Quiero felicitarte porque pocas veces tengo la oportunidad de leer algo tan bueno y tan...no hay palabras para describirlo, por ello MUCHÍSIMAS GRACIAS

kel in the dark dijo...

El tiempo es un bien muy preciado, MUCHÍSIMAS GRACIAS a ti por pasarte por aquí y regalarme unos minutos, me alegra que lo disfrutaras.