jueves, noviembre 09, 2006

Silencio

Miro anochecer por la ventana, las horas dan paso a los días que se escapan y yo contemplo la ciudad con una melancolía bañada de sonrisas. Las luces de mil colores brillan sin cesar, su reflejo en el agua calmada del muelle contagia de belleza mis ojos, espejo de cuanto se cruza en mi camino, imperfectas esferas incapaces de retener nada. No es reproche cuando sé que mañana, otro día más, contemplaré la misma escena, una y otra vez, imagen perfecta de realidad soñada. Cinco años de realidad soñada. Cinco años esconden muchos sueños, muchas personas, muchos sentimientos, muchos... recuerdos que no se repetirán mañana. Esconden una vida levantada en medio del aire, colgada del fino hilo de la esperanza. No es tan fácil ser Pandora cuando sabes qué esconde la caja. Y cual caja sello mis labios, entre el silencio mueren mis palabras, no se irán con el viento, no se quedarán esperando la nada, simplemente morirán poquito a poco, se llevarán los sueños que las acompañan para dar paso a otros que quizás con más suerte se conviertan en recuerdos y con mucha formen parte de mi vida, donde las luces brillan todos los días al anochecer, y a pesar de eso las miro todos los días y cada día su belleza puede reflejarse en mis palabras.

3 comentarios:

el Biter dijo...

No se muy bien como interpretarlo, pero suena como a mala noticia. Como a "me voy y no se cuando volveré". Espero que no sea así, y si lo es, que sea para mejor.

Un beso, wapa :)

Anónimo dijo...

Te sigo desde el primer día, cada vez lo haces mejor, que tus sueños se hagan realidad.






Anónimo

Anónimo dijo...

Me lan co li a .... o eso parece.
Saludillos raquelica!