martes, mayo 02, 2006

Levántate y anda

Veo brotar tus lágrimas de lo más hondo de tu alma, te ahoga el aire que te envuelve, tu voz suena tan amarga mientras tu frágil cuerpo tiembla con el agujero negro que te traga.
Se me estremece el corazón de no ser capaz de tener las fuerzas necesarias par arrancar tu pena y lanzarla. ¡Llora de dolor mi niña! ¡Llora con rabia! Pero cuando el sol alumbre por la mañana abre tus ojos al mundo, de par en par tu mirada, no te aferres a los sueños rotos de una adolescente cegada, y barreremos los escombros, me los llevaré cuando me vaya.
Y volveré, cuantas veces haga falta, para arrancarte una sonrisa con mis tonterías diarias, para peinar tu fino pelo y que te sientas más guapa, para todo cuanto tu quieras, mientras no pierdas la esperanza. Porque yo no se hacerlo mejor ni decirte lo que hace falta, porque hoy no hay palabras en el mundo que puedan parar esta bala pero sácala cuando puedas, no dejes que te invada y curaremos la herida con todo lo que haga falta para que cuando llegue el momento, de nuevo arda tu llama.

3 comentarios:

Fragile dijo...

oh la lá , c'est magnifique! this is the closest to heaven than I never been. ahora en serio, parece mentira que escribas asi de bien y pases apuros economicos.jeje un beso mi niña y no pares por favor. ( aver si se me pega algo)

Anónimo dijo...

La meva nena, Moltes gràcies, aquesta és la millor ajuda q em pots donar
Les teves paraules sempre tranquilitzen la meva anima.......(fins al punt q em quedo dormida, jejeje)
Aquesta tarda aspiraré les poques restes de carinyo que em queden, ja t´explicaré.....segurament m´haureu d´agafar amb pinces però almenys i com sempre treurem algo positiu de tanta merda i és q soc afortunada de la gent q em rodeja i que ara ja toca q comenci un nou llibre. T´estimo.

Jack dijo...

...no...no es el fin...;)...ánimo amiga...