domingo, julio 02, 2006

La fiesta (III Parte)

Posfiesta quedé con las chicas y conté lo sucedido.
-¿Cómo pudiste? ¿Nos habrías podido meter en un lío de cuidado? Pobre tía(su novia), ese tío es un asqueroso, nos metió mano a todas, tu eres la única tan tonta como para no pararle los pies, y si su novia se hubiera dado cuenta, ¿qué? ¡No piensas antes de hacer las cosas!
(Pues no. No pensé, simplemente me dejé llevar por el momento, el tío me ponía, la situación me ponía y lo que haga o deje de hacer con el resto de tías no me importaba en absoluto, no tenía en mente casarme con él).
-Ese tío es asqueroso. ¿Cómo puedes decir que te ponía? Ya no sabes diferenciar lo que está bien de lo que está mal, terminarás fatal, por aquí se empieza... es muy preocupante, deberías ir a un psicólogo.
(¿A un psicólogo? Sí, posiblemente, se me ocurren mil razones para ir, lamentablemente... esta no es una de ellas).
Por un perro que maté... me gané el título de hija de puta del año. Que sea la primera vez que estoy con alguien con pareja(sabiéndolo, claro), es completamente irrelevante, lo importante es que me metí cuatro morreos de quinceañeros con un tío con novia que me persiguió toda la noche. De repente me convertí en la prota de "Las edades de Lulú" en potencia, yo me siento más bien como en una cutre serie adolescente rollito "Sensación de Vivir", todo son puntos de vista, la vida es completamente subjetiva.
Para empeorarlo todo llamó un amigo suyo a una amiga mía para pedir mi teléfono, si las miradas mataran yo estaría acribillada.
Toda la semana repitiendo, no, ¡no me lo he follado! Cansino. (¡Es de cajón que no me lo he follado! Está pidiendo mi teléfono!! Eso no lo puedo decir, contribuye a mi imagen de maléfica calculadora zorrón).
Hace unos meses en un bar, una de ellas, amiga de toda la vida, sino desde luego no me aguantaba, me presentó como su amiga, otra dijo: -¡Y mía! (Ahora le dijo a mi amiga de toda la vida que si hubiera sido su amiga me daba un hostia). Ojalá, la hostia no me habría dolido, esto sí!
Tener que decir que no lo harías con el novio de ninguna por mucho que te buscara, te hace sentir como una completa escoria. Al final a quién coño le importa que descubriera que no soy fuerte y que me puede forzar cualquier salido, a quién coño le importa si solo soy una putilla que se lo ha buscado, a quién coño le importa que debajo de la mierda exista una persona sola, a quién coño le importa!
Hay días en los que desearía ser un tío.
Al final o te ahogas en la mierda o te conviertes en ella para sobrevivir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

l´anàlisis no és correcte......i mira que t´estimo.
Un petó

Jack dijo...

....no le des muchas vueltas...tus amigas se equivocan...el problema es de él...ti tu no estás con nadie eres libre de hacer lo que te apetezca en cada momento...faltaria más...

Anónimo dijo...

Sus amigas no nos equivocamos, ese tío es el imbecil, evidentemente.Pero no se merecía ni una sonrisa por parte de ella.

el Biter dijo...

No es para tanto, en mi opinión. En la teoría queda muy bonito decir que si, que el tio es un cerdo y un salido y que pobrecita su churri que no gana para fundas de cuernos. Esto es en la teoría, insisto.

En la práctica somos humanos, y como tales a veces estamos sujetos a lo que decidan nuestras hormonas y nuestras bajas pasiones. Vamos, que quien esté libre de pecado, o bien está mintiendo o bien lo está contra su voluntad porque nunca le ha acosado nadie.

Al fin y al cabo, joder, ¿para que sirve irse a una fiesta si no te puedes dejar llevar?

Cuídese ;)

Anónimo dijo...

Pienso que a todos nos ha pasado algo parecido en algun momento de nuestra vida. Hay quien decide hacerlo y hay quein no. Donde está el problema???. Quizás lo mas fácil es juzgar lo q tu harias y no te atreves hacer.
Rachel, por esto ya tiens q ir al cielo!
Jose Palacios