viernes, julio 21, 2006

La felicidad se llamaba "Tiburon"

El calor invade mis sesos y me nubla por completo... la imagen de un pollo asado dando vueltas en mi cabeza no contribuye demasiado y de repente, un flash!!
Corría con mis zapatitos de charol brillando al sol, los malditos calcetines de puntillas de los domingos grabados en mis pies, la misa se había terminado y solo había un pequeño trocito de calle hasta el bar del pueblo, allí la felicidad se llamaba "Tiburón" de Frigo. Qué placer tirar del papel y descubrir la erguida bestia de hielo azul desprendiendo frío entre mis diminutas manos, si cierro los ojos aun puedo oír a mi madre regañándome por las manchas que en breve aparecerían en mi almidonado vestido, supongo que adelantarse a los acontecimientos forma parte de ser madre, lo que me irritaba es que siempre terminaba teniendo razón pero, qué podía yo hacer mas que chupar a contrarreloj mi azulado amigo que desteñía por momentos sobre mi lengua, antes de que el sol lo derritiera por completo.
Y ahora, asfixiada por el calor, sin necesidad de droga alguna, me parece todo tan irreal como una alucinación. Dónde está esa niña redondita de mejillas sonrosadas, dónde está mi ropa impecable y mis zapatitos lustrosos, dónde está Tiburón cuando lo necesitas?
Quizás si él siguiera aquí también seguirían las irritantes predicciones de mi madre y ahora seguiría pensando que eran irritantes sin embargo, cuando ya nunca más volverás a tener algo te das cuenta de la falta que te hacen hasta las cosas que más odiabas. Así que me permito el lujo de robar una frase para decirte dónde sea que estés... me abrazaría al diablo sin dudar por ver tu cara al escucharme hablar.

5 comentarios:

el Biter dijo...

El mundo de los adultos es una estafa. Se necesitan muchas mas cosas para ser feliz y todas son mucho mas inaccesibles... That's life.

PS: A mi me gustaba mas el frigopie :)

Jack dijo...

...la felicidad se sigue llamando Drácula...un clásico que siempre estará con nosotros...

besos frios

Anónimo dijo...

heyyy muy bueno tu blog... la historia de la fiesta es de las que enganchan... suerte que saliste sana y salva... pero ves con mas cuidao la próxima vez !! tengo un rato muerto mientras importo unos videos así que le echaré un vistazo a tus historias anteriores a ver que cuentas...
deu

Anónimo dijo...

Pero te pierdo en mi silencio...
Aggg, que vida más difícil!!!
Me encanta tu blog.
ánimo, ánimo...
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Este fin de semana me he encontrado a esa niña redondita de mejillas sonrosadas con todas sus ilusiones y sueños......
Raquel, ha sigut un dels millors caps de setmana de la meva vida, T´adoro!!!!!Espero q tot el que vam parlar es cumpleixi.