viernes, febrero 10, 2006

km 0

Hace un par de meses, tras un largo letargo en el mundo de las insatisfacciones personales, decidí que era el momento de despertar. Teniendo ya aprendido que los despertares, al menos los míos, no suelen ser inmediatos, ni me sientan muy "flex", tracé el primer boceto de lo que tenía que ser mi nueva vida, y, lejos de recurrir a ideas utópicas sobre un país multicolor donde beber coca-cola con la abeja Maya, fuí un poco más realista ("pesimista" para los optimistas mal informados) y tomé posiciones para ejecutar el plan.
Del plan, el a.p. (antes del plan), el d.p. (después del plan), el pro-plan (por si me decido a tener perro) y, por supuesto, del desastre de planer que se presenta hoy en sociedad; es de lo que hablaré.
Como excusa diré que mi psicoanalista (imaginario hasta que pueda pagarlo) me aconsejó escribir sobre mi humilde existencia para tomar conciencia de ella.
The show must go one!!

No hay comentarios: