lunes, septiembre 03, 2007

Silencio

Imagen: © Luciana Mariani

Tum- tum..., tum-tum..., tum-tum..., oía alejarse el latido de mi corazón, lejos, lejos, lejos, lejos; de la mano del silencio se desvaneció en el tiempo, abandonándome al frío vacío de niebla y hiel. La ausencia en mi interior desafiaba al eterno blanco de la nada. Un único consuelo: la oscuridad. Cerré mis ojos lentamente, fuera el hielo me envolvió con un blanquecino velo de escarcha, mi pecho permanecía abierto y frente a mi solo el rojo rastro de la ausencia. Y así, sucumbí a los adentros del blanco desierto y permanecí embriagada de silencio en el confín de la inmensidad de todos los tiempos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya....
frio, silencio, un corazon en desvanecimiento.... y como consuelo la oscuridad.....
me gustaria pensar ke tu blog no es tan personal e intimista....pero como si lo es.....parece estar hablando el tipico pez muerto, que es el unico tipo de pez ke se deja arrastrar por la corriente....
y yo pensaba ke no lo eras.....
vaya....

Anónimo dijo...

otros pensamos que los anonimos tambien viven en la oscuridad y sino es asi porque no dar la cara ,
(aunque quizas ya te hayas delatado).

david .

Anónimo dijo...

tu sigue sherlock "D"...ke vas muy bien....
animo!!!
lo tuyo es olfato....
deu

kel in the dark dijo...

LOL!!! "Vaya" dos! Se quien eres... me he quedado con tu vaya...(:D) a mi no me llames pescao muerto... eh?! Estás insinuando q huelo mal?! Cuidadín... Q tb se donde vives! Jijiji... Porq lo mío sí es olfato, capisci?! Y q sepas q como yo me veo más rollo oso(porque me mola hibernar, jeje) a los salmones me los meriendo, por ir de guais! Mucho contra corriente, mucha fama, mucho trucho! Pero lo único q hacen es volver por donde han venido.

PALANTE, SIEMPRE PALANTE!!!

Anónimo dijo...

fantastiquisimos bites. !!
su continuidad me alegra.

y eso merece un bridis ya.

Unknown dijo...

Ese "palante siempre palante" es muy Hector Lavoe, ¿estás escuchando salsa brava ahora?

:P

Luciana Mariani dijo...

Ufff...que bueno escuchar tus
palabras...
Cuando volvés a Barcelona?

Miles y miles de gracias!