miércoles, mayo 09, 2007

Desintoxicación para enamorados

1. Introducción a la Química
Hay veces que una se pregunta seriamente: "¿Qué puñetas vemos en los tíos para llegar a colgarnos de ellos?" Y lo que es peor: "¿Qué tienen los capullos, que nos atraen cual imán, y los buenos, que nos inspiran amor fraternal?".
Suerte que en este siglo, lo resumimos todo en una sola respuesta: pizza!!! (Uy, no, eso es de Reality Bites). Y la respuesta correcta es...: Química!!!
Sí, esa fantástica cosa, difícil de explicar, difícil de probar pero... que a todos nos salva la vida, cuando no vemos motivo alguno para justificar nuestros trastornados e irracionales actos, llenándonos la boca de estudios científicos q..., (que no entenderíamos ni en diez años). Bueno, atrás quedan: Dios, el Destino, las almas gemelas,... Con lo bucólico pastoril que resultaba lo de: "... es muy extraño, y te va a sonar tonto, pero, ... tengo la sensación, no sé... de conocerte de toda la vida". En fin, que ahora resulta que nuestro retorcido cerebro en su insaciable deseo de procrear y difundir nuestra fantástica genética, nos mete unos subidones de estimulantes para flipar elefantes rosa, así pues, no es de extrañar que con tanta droga dura, algunos, terminemos rozando patologías como: la esquizofrenia, el histerismo, la paranoia, la obsesión... ¡Suerte que ya no hay las sobredosis del s. XVIII y la gente no se mata por amor(o es menos usual). En nuestros tiempos, si le da a tu pareja sobredosis, se estila que te apuñale, te atropelle o te tire por el balcón, y, claro está: son pequeñeces sin importancia, porque el amor pasa por encima de cualquier cosa (y las leyes, no iban a ser menos).
Suerte que, en breve, seguro podremos pedir un informe genético de nuestras parejas para evitar estos pequeños inconvenientes, aunque como tengas demasiada buena genética, al igual te persigue medio planeta para procrear y, finalmente, optas por ser tú quien salte por el balcón.
Sea como sea, parece que el enemigo, esta vez, es demasiado fuerte. Qué lejos queda: "la verdad está ahí fuera", que proclamaban en el s. XX los "Expedientes X".
-Gente de todos los países y de todas las edades del mundo mundial: en el s. XXI... ¡la verdad está ahí dentro!

No hay enemigo más peligroso que uno mismo.

¡Hola! Me llamo Kel y soy una enamorada.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Kel.

Anónimo dijo...

Hola Raquelita, me encanta eso de la verdad dentro que verdad mas rotunda, es un epitafio para los 90's no crees... un beso, tengo nuevo blog por cierto

Vishy Del Aire dijo...

Pues te faltó aquél que del brote de química pura arroja ceniceros por la cabeza, muy típica de la farandula argentina jaja

un beso, Kel

peace and love

Recomendación del mes: Leerse "Los Cuadernos de Don Rigoberto" de Mario Vargas Llosa. Excelente para aquellos a los cuales la química les salta por los poros ;D

Anónimo dijo...

Mmmm... instrínseco... surrealista... baudelaire?

kel in the dark dijo...

jajaja! Ya me gustaría! ;)

el Biter dijo...

Este me ha molado!

vergel musica dijo...

se pued utilizar algunos códigos como: H T M L, o < b >, < i >, < a >. jaj

qede inivido. andi