lunes, enero 29, 2007

Caroline, ve hacia la luz!!!

(Quede constancia de que aquí había un videoclip de Mecano que saqué de Youtube).

Gracias por tu comentario Isra, tus deseos son ordenes:

"blog surrealista... blog surrealista.... pero ERA NECESARIO EL VIDEO DE MECANO?
DIOSSSS.... esto empiaza a decaer muchisimo!!! jejejejejeje :P"

Isra, ve hacia la luz!!! ;)

LOL, hoy me parto, quizás en un mundo paralelo todo tiene sentido, quizás tiene menos. La cuestión es que este es mi blog donde pongo lo q me apetece, ja! Sí, me acaba de visitar mi menstruación!!! Y queeé!! ¡Un alivio para alguno! ¡Ja! Las coincidencias no existen amor: maktub!!! Tu tb puedes leer entre lineas... ;)

Y tú lector anónimo... te has preguntado: ¿Porque entras aquí? ¿Qué esperas encontrar?
Esto es una invitación a toda persona que lea esto y quiera decirme algo, con sentido o no, firmado o no. Querido lector, que sola es mi existencia errante por el ciberespacio... !! Con un hola me alegrarás el día!! Solo necesito saber q hay alguien al otro lado, a parte de google q me rastrea todos los días!! (Tendría que poner publicidad, al menos sacaría algo!!) En fin, tú, sí, tú, el que no entiende nada de lo q escribo... Caroline, ve hacia la luz!!! LOL!!! Esto es SURREALITY BITES!!! Así lo siento, así lo vivo!!!
Voy a celebrar mi primer año como blogger!! A pesar de todo. Voy a hacerlo diciendo que quiero dar las gracias a toda la gente que ha dejado un comment alguna vez por aquí porque siempre es de agradecer que os molestéis en decirme cositas. Y... para celebrar mi primer año os invito a todos los q leáis esto a que me dejéis un comment con un título para un post, una pregunta, una frase, un lo q sea... y yo, durante el próximo mes, para celebrar vuestra visita "in the dark" escribiré un algo a partir de esa frase, y si no contesta nadie... apaga y vamonos!!

Un beso muy, muy, muy grande!!! Y muchas gracias por su visita!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

paragüas en la fachada, el ginger, farolas y bancos....carril bici......un par de gambas..... uuuuuummmmm besos césar

kancerbero dijo...

De nada

Anónimo dijo...

Pruna! le dijo Punkarra a Perroflauta.

Anónimo dijo...

no soy del todo anónimo...si lo adivinas te invito a un cafe,oye! ver el final de una peli 3 veces seguidas tiene guasa?

Anónimo dijo...

Entro porque me resulta interesante y no espero encontrar nada, en todo caso comprobar que no estamos tan solos.


Anónimo

Anónimo dijo...

Que no te dit que encara no sàpigues..... realment ets una persona ... especial? si, rara tot sigui dit pero especial.

Una pregunta, pq en castellà?

Pau

Anónimo dijo...

Tia,tia, tia,
Aquesta nit, 5:30 del matí, jo dormint profundament, amb la baba penjant i tota la pesca i de cop i volta...........
La meva fantasia es compleix: 5 bombers com 5 castells, amb els seus cascos, les seves llanternes i els seus tiparros i jo amb la babeta penjant (no d´emocio si no de son!!!!!)
En definitiva, que quan he aconseguit obrir un ull m´he adonat q allò no era un somni i que aquells elementos no estaven alla pels meus encants si no xq el meu calentador havia petat i estava inundant tota la finca.
En definitiva, una desgracia mes per cobrir-me de Gloria, tot el parquet a la merda i jo sense aigua calenta per dies......
Que maca és la vida.M´adoptes??Es broma!!!!!

kel in the dark dijo...

Tía, tía, tía!! Vamos a ser realistas, en tu estado de salud qué posibilidades había de aprovechar alguno de esos Adonis, ya sabes que en momentos de crisis tienes que llamarme, los malos momentos es mejor compartirlos!!! (Aunq a mi los uniformados me desmotivan bastante, pero... yo por tí hago el esfuerzo).
En cuanto a tus intentos de convertir tu piso en un templo Feng Shui ya ves q aún no le pillas el truco pero mira, si cambias el parquet por un jardín Zen al igual... jojojo
Ya sabes q yo te adopto cuando quieras, si estás dispuesta a cambiar agua caliente por estar entre el de psicosis y la catalan-psico... vente.
Besitos y ánimos!! Piensa en lo bonito q quedará el parquet nuevo!

Anónimo dijo...

Feliç segon dia d´aniversari.Gràcies pel sopar i per la conversa.....New york, new york.....T´estimo
La veu de la conciencia

Anónimo dijo...

http://www.fotolog.com/quillo_yala_jaja

pailandder3312 dijo...

cuantos pares son tres moscas....