sábado, septiembre 30, 2006

Porfavor, ya basta no crees?

1.Acoso:
  1. m. Persecución, sin tregua ni reposo, de un animal o de una persona.
  2. Persecución con peticiones molestas e insistentes.

Puedes llamarme cerda, puta, gorda, asquerosa, calientapollas y todo lo que tu quieras el resto de mi existencia, incluso puedes llegar a hakear esta página o cualquier otra. Y puedes seguir deseándome que me muera todos los días y amenazándome en enviar cosas a gente que conozco. ¿Pero crees realmente que esto te va a aportar algo? Yo no tengo nada que esconder ni nada de que arrepentirme delante de nadie, porque hice lo que quería hacer en cada momento y lo disfruté, y lo compartí contigo, siento que para ti no sea así y siento que malgastes tanto tiempo en hacerme daño pero estoy convencida de que nadie que "me conozca" cambiará sus sentimientos hacia mi por lo que tu puedas colgar por ahí, solo te diré una cosa, antes de hacer nada infórmate bien de todas las medidas legales que puedo emprender contra ti porque de verdad que me gustaría que todo esto fuera de otro modo pero si sigues por este camino me veré obligada a defenderme.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Toma las medidas que debas,de otra forma? lo dudo para eso hay que ser lo suficiente persona para ello y evidentemente no es el caso,lo que ves ,lees y demás,no es más que el reflejo asqueroso de tu propia forma de ser,jodete y traga con ello.yo lo disfruto.; )

Anónimo dijo...

imprevistamente apareci aqui... y, la verdad, me ha gustado este b-log.

¡chin-chin!

el Biter dijo...

Sea quien sea, que le folle un pez espada.

Gilipoooooollas!! dao pol culo!! inmaduro!! PRINGAAAAO!!

(nadie puede meterse con kel y evitar que me cague en su puta madre, la de él, por mucho que la pobre señora sea una santa y haga descuentos a grupos)